Orgullosos de ti

En La Tasca de Arana nos gusta que la gente sea feliz. Nosotros intentamos conseguirlo a través de la comida, a través de que los platos salgan repletos y vuelvan vacíos. Nos gusta tener gestos que te hacen sentir bien, como reservarte esa mesa en particular o tener disponible ese postre que sabemos que te encanta.

En La tasca de Arana estamos acostumbrados a la diversidad, al fin y al cabo nosotros tenemos muy presente en nuestros fogones a un colectivo que por su afección no puede comer en cualquier sitio.

Parece ser que hay personas que no tienen ninguna enfermedad pero que por ser distintas, sentir distinto o amar distinto no pueden tampoco comer en cualquier sitio, o al menos sin sentirse señaladas o incómodas.

Pues mientras esos sitios van desapareciendo por el peso de su propia podredumbre, nosotros vamos a seguir como hasta ahora, cuidando de todas las personas por igual e intentando que salgas de nuestra casa más feliz de lo que entraste. Sencillamente, no puede ser de otra manera.

Translate »