Recogida solidaria de productos sin gluten para la isla de La Palma

La erupción del volcán en la isla de La Palma ha provocado que miles de vecinos se hayan visto obligados a abandonar sus hogares y alojarse temporalmente en instalaciones habilitadas por las instituciones para este fin. En una situación de emergencia como esta, no es descabellado pensar que los responsables de repartir los menús a los evacuados no tengan en cuenta las dificultades a las que se enfrentan las personas afectadas por la enfermedad celiaca.

Por ese motivo hemos decidido prolongar por ahora una semana más la recogida de alimentos sin gluten y de higiene de primera necesidad.

Los que deseen colaborar pueden acercarse a La Tasca de Arana (Calle Viana,3. La Laguna) en su horario habitual (Miércoles a Domingo de 13 a 16 y de 19.30 a 22) y nosotros lo llevaremos a la sede de la Asociación de Celiacos de Tenerife, quién se encargará de su envío a la isla bonita.

Pueden solicitar más información llamando al 822 17 56 56 o escribiendo a La Tasca de Arana a través de sus redes sociales o en el correo contacto@latascadearana.com

Translate »